Trabajar en Amazon

El cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Por eso, Amazon se caracteriza por ser un lugar en el que personas creativas y apasionadas trabajan siempre pensando en los clientes e innovando para ellos. Desde su llegada a México en 2015, Amazon se ha convertido en una de las principales empresas empleadoras del país, con la creación de más de 8000 puestos de trabajo hasta el 2022.
Un trabajador de Amazon en una oficina, sentado en una mesa delante de un ordenador. El señor va con una camisa blanca y un chaleco de color marrón. De fondo se ven unas plantas y un cartel de amazon. El señor tiene las manos apoyadas sobre la mesa y tiene un pantalla de ordenador y un ratón.

Siempre es el «Día 1» en Amazon: este es nuestro lema para actuar con la misma energía y espíritu que el de una nueva empresa en su primer día.

Construir el futuro es inspirador y divertido, pero no es sencillo. Los empleados de Amazon no solo están deseando tener la siguiente gran idea, sino que se les empodera para que la reconozcan y la construyan. Y quien construye, tiene ganas de correr riesgos. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, dijo que Amazon es “el mejor lugar del mundo donde equivocarse”. Aprender de nuestros errores y aplicarlos a la siguiente gran idea ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes e inventar cosas que nunca antes habíamos creído posibles. Los empleados tienen que hacer suyo su trabajo y su trayectoria. Y, gracias a esta convicción, las personas crecen más rápido en Amazon que en ningún otro sitio. Puedes obtener más información sobre las ofertas de trabajo aquí.