El espacio inmersivo gratuito, Estación Amazon, abrirá al público del 13 al 17 de diciembre de 2023. Los visitantes viajarán en un tren mágico que les transportará por diferentes villas en las que encontrarán actividades para todas las edades y juegos e ideas para las compras de fin de año del catálogo de más de 600 millones de productos de Amazon para los clientes en México.
Durante los cinco días, los visitantes de la Estación Amazon podrán disfrutar de juegos estilo feria, visitar a Santa Claus o descubrir, en la villa de Pequeñas Empresas, productos de marcas locales. Además, a lo largo del recorrido habrá una selección de productos de increíbles de marcas invitadas como Audi, Canon, Coca-Cola, Duracell, Hasbro, Lego, Mattel, Nestlé o Pernod Ricard, entre otras.
"El encanto de la temporada decembrina radica en compartir grandes momentos con aquellos que nos reconfortan y Estación Amazon es eso, un espacio donde podemos celebrar la magia de la navidad junto a nuestros seres queridos. Estamos muy contentos de lo que hemos logrado y queremos seguir innovando en pro de nuestros clientes".
"Este espacio inmersivo nace de la necesidad de brindar a nuestros anunciantes una experiencia integral, acercándonos cada vez más a ejecuciones que nos permiten ofrecer campañas full funnel que acompañen a nuestros usuarios en todo momento. Estamos muy orgullosos de esta primera edición que nos permitirá seguir conectando con marcas y consumidores", asegura Carlos Fanjul, General Manager de Amazon Advertising.
Estación Amazon estará abierta del 13 al 17 de diciembre en Frontón Bucareli (Bucareli No. 118, Colonia Centro, Cuauhtemoc, C.P. 06000, CDMX). El horario será desde las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m. y la entrada es totalmente gratis. Para el acceso, solo necesitan registrarse en el sitio www.estacionamazon.com.